TELÉFONO

( +57) 310 575 12 43

DIRECCIÓN

Calle 103 # 18 A - 48 PISO 5 Bogotá / Colombia

MAIL

comercial @gerpro.co

TELÉFONO

(+ 57) 321 308 66 50

Alianza MAPF de Gerpro y Universidad de Los Andes

Estamos muy orgullosos de pertenecer a esta alianza con una institución tan prestigiosa como La Universidad de Los Andes, quienes han diseñado un programa especial, de educación continua, en el Departamento de Arquitectura llamado Herramientas financieras para estructurar proyectos inmobiliarios. Para el desarrollo de una metodología práctica Los Andes ha elegido a MAFP como herramienta por su preciso alcance y competitividad.

Esta alianza es una apuesta por brindarle a las empresas del sector profesionales más preparados con habilidades estratégicas, con un enfoque hacia la rentabilidad de los proyectos apoyados en soluciones de una era digital más avanzada que impulse el crecimiento eficiente de las constructoras del País, ya que este es uno de los retos más grandes que afronta el sector y garantiza una ventaja competitiva para el profesionales y empresas.

Como lo explica La Universidad de Los Andes: “Al finalizar este curso el estudiante estará en capacidad de realizar un modelo financiero básico considerando principales requerimientos en la estructuración de un proyecto inmobiliario. Así mismo, estará familiarizado con el Software MAFP de Gerpro utilizado en el mundo de los negocios de la propiedad raíz en Colombia.” 

Este es un programa abierto impartido en sesiones sincrónicas a través de zoom, dirigido a arquitectos o profesionales sin formación en carreras administrativas ni de negocios en general con interés en laborar en la industria de desarrollos inmobiliarios. También estará abierto para estudiantes de último semestre de diferentes facultades que quieran darle este énfasis a su carrera.

Para conocer más sobre el programa haga click aquí:

https://educacioncontinua.uniandes.edu.co/es/programas/herramientas-financieras-para-estructurar-proyectos-inmobiliarios

Actualizamos nuestras políticas de tratamiento de datos

Queremos ofrecer información sobre los cambios que hacemos en nuestra Política de privacidad de la forma más transparente posible.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?