TELÉFONO

( +57) 310 575 12 43

DIRECCIÓN

Calle 103 # 18 A - 48 PISO 5 Bogotá / Colombia

MAIL

comercial @gerpro.co

TELÉFONO

(+ 57) 321 308 66 50

MAFP SE Versión Estándar

Este modelo financiero es el más usado por nuestros clientes, les permite crear modelos financieros, tan robustos como lo requieran, además de poder hacer el control incorporando valores reales ejecutados en de sus costos directos, indirectos y ventas. Podrán crear macroproyectos, que contengan proyectos que a su vez contengan etapas, permitiéndoles visualizar y analizar por etapa o consolidar todo el macroproyecto para una visión más global, más gerencial.

MAFP MD Versión Macro Desarrollos
Este es un upgrade de la versión MAFP SE que en general optimiza algunas funciones para las particularidades propias de los Macro Desarrollos también llamados planes parciales o ciudadelas. Permite manejar una caja múltiple, es decir una caja entre diferentes proyectos optimizando así las inversiones y aspectos financieros, o sea que permite sacar recursos de un proyecto para otro y mantener una caja integrada.

Conoce Gerpro X para esta solución:

MAFP MRLP Versión modelo de renta de largo plazo
Esta versión no tiene como prerrequisito tener MD. Este es un upgrade de la versión MAFP SD que le da la opción al modelador de generar proyectos que no están concebidos para la venta individual como casas, locales, apartamentos u oficinas, sino que son para que la empresa los conserve a largo plazo donde el beneficio está dado por los arriendos, es un modelo usado desde hace décadas en estados unidos que paulatinamente ha permeado el mercado latinoamericano.
Esta versión permite que creemos un proyecto tipo centro comercial, edificio de oficinas, multifamily  o mixtos, donde se debe entender cuál es la inversión que ya no tiene un componente de ventas sino de aportes socios o inversionistas, hasta el punto de que el inmueble está terminado para comenzar la comercialización en arriendo hasta que con la ocupación de estos arriendos se paguen los costos totales en los que se incurrieron más los financieros. Así a largo plazo el activo queda en cabeza del constructor o desarrollador inmobiliario a perpetuidad.

Actualizamos nuestras políticas de tratamiento de datos

Queremos ofrecer información sobre los cambios que hacemos en nuestra Política de privacidad de la forma más transparente posible.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?