Impulse la Transformación Analítica de Su Empresa con DataMAX Standard

En GERPRO comprendemos el poder transformador de la analítica avanzada y sabemos que muchas veces dar el primer paso es lo más difícil, por eso hoy queremos facilitar a nuestros clientes el inicio de este camino con nuestro programa Scale Up con DataMAX Standard.

Estamos entusiasmados de ofrecer a un selecto grupo de clientes de nuestro ERP IngeMAX la oportunidad única de unirse a nuestro exclusivo programa SCALE UP de DataMAX Estándar, una aceleración de la mano de Gerpro para revolucionar el panorama analítico de su organización.

Scale Up de DataMAX Estándar
Estamos entusiasmados de ofrecer a un selecto grupo de clientes de nuestro ERP IngeMAX la oportunidad única de unirse a nuestro exclusivo programa Scale Up
Los Cupos Son Limitados
La invitación está abierta a empresas visionarias dispuestas y realmente comprometidos con terminar el programa. Los cupos son limitados para garantizar una experiencia personalizada y de máximo impacto.
Previous slide
Next slide

De qué se trata?

Al formar parte de este círculo cerrado, su empresa se embarcará en un viaje acelerado hacia la excelencia analítica de la mano de Gerpro teniendo acceso de cortesía a:

Herramienta
Entrenamiento
Seguimiento

Inscriba su empresa aquí, los cupos y el tiempo se agotan

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Lo sentimos ya se agotaron los cupos limitados!. Pronto volveremos a dar nuevos cupos a nuestros clientes para que puedan participar del Programa Scale Up DataMAX Standard

Preguntas y respuestas

¿Este servicio tendrá un costo adicional por la herramienta en algún momento?
No. Datamax Estandar será un servicio de cortesia a los usuarios de IngeMAX, no va a generar ningun costo a su empresa pero puede estar disponible por tiempo determinado.

¿Se puede cambiar, ajustar o agregar información a lo que ya tengo disponible?
Claro el alcance de Datamax es muy amplio, pero esta versión gratuita de Datamax Estandar solo cuenta con los tableros prediseñados por Gerpro. Si usted quiere algo diferente tenemos nuestra versión pratinum o servicios adicionales que tienen un valor determinado. Quiere saber más?

¿Se pueden compartir los tableros con otros empleados de mi organización?
Claro, se pueden abrir los usuarios que sean necesarios con un valor por usuario adicional. Los usuarios con acceso a este servicio actualmente solo son quienes estan dentro de la campaña.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas sobre la información de los tableros?
Actualmente la información viene directamente de IngeMAX, lo primero que debe hacer es validar en Ingemax si la información ha sido ingresada de manera correcta. En caso contrario, puede a través del sistema de Soporte en Gerpro Cloud creando un nuevo Ticket.

¿Qué puedo hacer si no me permite ingresar a DataMAX?
La persona que tiene habilitado el reporte de tickets de Datamax puede abrir un nuevo registro. Para conocer quíen esta asignado en su empresa consulte con su Gestor de usuarios

¿Se pueden agregar datos de otras fuentes para desarrollar comparativos o tableros con más temas?
Con esta versión de cortesia no es posible. Con DataMAX BI lpuede conectarse con diferentes fuentes ya sea por webservice, API o archivos planos con un valor adicional según la complejidad del proceso evaluado por nuestros expertos.

¿Cuales son los niveles de servicios incluidos con Datamax Estándar?
En esta versión al igual que en los demás sistemas de Gerpro, están cubiertas con los niveles de servicios (ANS / SLA) acordados.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?