TELÉFONO

( +57) 310 575 12 43

DIRECCIÓN

Calle 103 # 18 A - 48 PISO 5 Bogotá / Colombia

MAIL

comercial @gerpro.co

TELÉFONO

(+ 57) 321 308 66 50

Descubre cómo IngeMAX contribuye a la transformación digital y organizacional en el sector de la construcción.

La transformación digital, no es solamente una inversión tecnológica, es todo un cambio de “mindset” organizacional para que esta nueva dinámica generada por la tecnología, pueda lograr los resultados que impulsen la empresa y establezcan una base sólida para su continuo crecimiento.

Las empresas que le apuestan a nuestro ERP IngeMAX, cuentan con un aliado en su transformación digital, aportando no solo el vehículo sino también llevando a la optimización de los procesos, la implementación de mejores prácticas y el fortalecimiento del conocimiento de los usuarios para nutrir la nueva dinámica organizacional.

La articulación de los diferentes programas que componen IngeMAX consolidan un flujo de información transaccional en constante integración entre las distintas áreas y brindando una visión completa gracias al aprendizaje continuo que realizamos en diferentes empresas del sector constructor.

IngeMAX establece una serie de pasos clave y configuraciones de roles, para especializar las funciones de cada área. Integrando Gestión de Obra y Gestión financiera, desde la requisición del material o del servicio, hasta la llegada a la compra y la ejecución para obtener una proyección del costo final de manera automatizada. 

Simultáneamente se genera el flujo de pago y  facilita el control financiero, de tesorería y de bancos. El resultado aporta orden, claridad e integridad en el uso de los recursos.  

Así mismo IMX Gestión Comercial sustenta una ruta desde la atracción del comprador, cuando hace una separación y empieza a dar cumplimiento de sus pagos, garantizando el seguimiento desde la parte financiera, gracias a los asientos contables automáticos en IMX Gestión Financiera, de los pagos, cartera, etc y en IMX Gestión Comercial permitiendo conocer todo el ciclo de vida del cliente y reaccionar en cada etapa, así como consolidando una vista única de cliente para fortalecer el control del equipo comercial.

Adicionalmente acompañamos el fortalecimiento de conceptos claves y aprovechamiento de los sistemas a través de nuestra escuela de formación Gerpro X, llevando a cada área de usuarios a través de un programa de formación a familiarizarse con las funcionalidades y así  reconocer las optimizaciones que representan en su gestión a cargo.

El resultado de este cambio organizacional, aunque a veces no sea tan rápido como quisiéramos, es una empresa segura con información precisa y certera, que protege el negocio desde todas estas áreas administrativas, operativas y comerciales, empleados más especializados y comprometidos y bases sólidas para catapultar nuevas decisiones que respalden el crecimiento.

Descubre cómo IngeMAX contribuye a la transformación digital y organizacional en el sector de la construcción, ofreciendo soluciones para la gestión de proyectos inmobiliarios que aumentan la rentabilidad. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?