Actualizamos nuestras políticas de tratamiento de datos
Queremos ofrecer información sobre los cambios que hacemos en nuestra Política de privacidad de la forma más transparente posible.
Son muchas las solicitudes que actualmente se rechazan de créditos constructores en el país, lo que puede representar demoras en la búsqueda de recursos financieros que apalanquen la construcción de un proyecto inmobiliario. Los bancos están apostando en el largo plazo a la viabilidad de este proyecto pero más aún al cumplimiento de la obligación por parte de la constructora ya que en muchos casos una mala administración de los recursos desperdician las utilidades y quedan estas obligaciones pendientes.
Es por eso que a la hora de solicitar un crédito constructor su empresa debe demostrar en ese corto tiempo que su proyecto y su empresa tienen todo lo necesario para mitigar el riesgo del banco, por eso les queremos contar las tres claves que son imprescindibles para hacer que ese tiempo de negociación en la mesa sea lo más productivo posible:
A simple vista podría parecer un poco complejo, pero con una herramienta como MAFP es muy sencillo. MAFP es un software 100% en línea que le permite fácilmente ingresar los datos del proyecto para simular ágilmente diferentes escenarios para la estructuración de su proyecto, así como ajustar variables de manera sencilla e inmediata. Obteniendo como resultado indicadores financieros y análisis gráficos que facilitaran el entendimiento y la claridad del ámbito financiero del proyecto.
Adicionalmente, este primer modelo de viabilidad será la línea base, para que usted mensualmente pueda comparar contra la ejecución real y reconocer rápidamente problemas y oportunidades con las funcionalidades de control y reproyección de modelos de MAFP.
Con MAFP su empresa podrá también crear la historia de los proyectos y los resultados reales para que los próximos proyectos tengan estos modelos anteriores como un soporte real para la proyección de nuevos proyectos, hasta lograr conocer bien su negocio de forma consolidada y así tomar mejores decisiones.
Con MAFP, transforme la complejidad financiera en una ventaja competitiva clara, maximizando las oportunidades de financiamiento para sus proyectos inmobiliarios
Queremos ofrecer información sobre los cambios que hacemos en nuestra Política de privacidad de la forma más transparente posible.